Judadores historicos del monterrey


El once histórico del monterrey se decía que seria el siguiente : Rubén Ruiz Díaz, Guaracy Barbosa, Felix Cruz, Magdaneno Cano, 'Turbo' Muñoz, Jesús Arellano, Reynaldo Güeldini, Luis Pérez, Guille Franco, 'Abuelo' Cruz y Humberto Suazo.



 Desde la fundación de este equipo en 1945 ha pasado jugadores que han marcado la historia de este club tales como: Dentro de esos ex rayados e históricos del equipo aparecieron nombres como Héctor Becerra, Raúl Salas, Guillermo y Raúl Chabrand, Juan Ángel Solís, Martín Hernández, Misael Espinosa, Luis Miguel Salvador y Germán Ricardo Martelotto.





Jesús Arellano que jugaba de Medio o aveces de lateral  derecho y tenia un talento natural para acelerar y desbordar y así crear jugadas de peligro y fue uno de los pilares del equipo de monterrey.












Humberto Chupete Suazo: el chupete Suazo es un delantero natural que tiene una gran habilidad con la pelota y para tener una buena visión de campo es te delantero es originario de Chile y empezó su carrera en el colo colo de ese mismo país y después de tener buenas jornada el monterrey se intereso en tenerlo en sus filas.
Y este mismo se ha encargado de aumentar la victorias de rayados colaborando con dos títulos y una concacahampions entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario